Al ser nuestro cliente puede estar seguro de que tendrá orientación y seguimiento en todo momento; sin embargo, es importante que conozcas los servicios que adquieres y el cómo funcionan los paneles solares fotovoltaicos.

Los paneles solares fotovoltaicos son un conjunto de celdas solares que transforman la energía del sol en electricidad útil, ésta puede ser utilizada en casas habitacionales, comercios e industrias, a pequeña y/o gran escala. Se conforman de numerosas celdas encargadas de convertir la luz en electricidad. Dichas celdas son conocidas como células fotovoltaicas y dependen del efecto fotovoltaico, gracias a éste se producen cargas positivas y negativas en dos semiconductores para producir un campo eléctrico capaz de generar corriente.

Se conforman de celdas solares, las cuales son pequeñas células elaboradas con silicio cristalino o arseniuro de galio (materiales semiconductores) es decir, conductores de electricidad y también aislante dependiendo del estado en el que se encuentren.